Cargando datos...

¿Hablas castellano, hijo de puta?


Si alguien ha entrado a comentar en este blog, se habrá dado cuenta de esta imagen y el mensaje que Jules (Samuel L. Jackson a lo afro en la película Pulp Fiction) nos quiere transmitir. Pues resulta que existe un movimiento para que evitemos la deformación de nuestro idioma. Y esta imagen es una muestra de ello.

La verdad es que mi humor es algo raro, podría reirme con lo que sea. Pero sobretodo tengo esos puntazos de humor sarcástico. ¿Hablas castellano hijo de puta? ¡Respeta la ortografía maldito bastardo! no es mas que eso.

De lo que se trata es de evitar las faltas de ortografía, de acentuación, pero principalmente de deformaciones gracias a los mensajes SMS, que al vernos limitados en cuanto a la cantidad de caracteres, abreviamos las palabras, las inventamos, o las mezclamos con números. La finalidad es la de intentar preservar nuestro idioma, escribiendo correctamente.

Por si alguien tiene Facebook y le interesa, hay una página para hacerse admirador de este movimiento. Dentro podreis leer cosas divertidas como:

Más clases de ortografía y menos de religión.

Cuando escribes así me pongo nervioso, cuando me pongo nervioso me asusto, y cuando un hombre está asustado es cuando mata a otros hombres por accidente.

Te veo escribir y los demonios crecen en mí.

Y muchas más. Remarcar que no quiero ofender a nadie con las palabras que se exhiben en las imágenes, sólo es una forma de humor, y como tal deberían de respetarla o incluso dejarse contagiar y disfrutar de ello.

Que disfruteis :-)!

votar

También te puede interesar...

7 comentarios:


Anónimo se pasó el 22/7/09 15:09
#

Me mata, esa frase me mata.

Y da resultado, cuido cada letra que pulso,
definitivamente va una imagen así para mi blog.

Saludos.

Diego se pasó el 22/7/09 15:33
#

Jajajajaja todo el mundo se siente amenazado :P

¿Por qué no has dejado un enlace a tu blog? Yo quería ver la imagen!

Saludos para ti también.

#

Vaya!! No esperaba encontrarme esto! Gracias y me alegro que lo veais del lado que se intenta transmitir... mucha gente lo toma como una ofensa.

Saludos!

Diego se pasó el 28/9/09 22:59
#

El que no se lo esperaba era yo! Gracias por poner el enlace al facebook jajaja

1 saludo ;)!

Tani se pasó el 15/5/10 20:49
#

Anotado junto a pescozón??? jajajaja
Besos

Diego se pasó el 16/5/10 02:10
#

Esa es una palabra que se perdona jajaja

Me encanta, es que siempre me imaginaré un pezón!!! Increible.

Besotes!

martincx se pasó el 16/1/13 16:08
#

¡Bien dicho!

Y no, tu humor no es raro, porque a varios nos ha causado una sonrisa este post.

Saludos...


Publica un comentario

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido/a al Abcb.
Espero que hayas disfrutado de mi blog. Si vas a hacer un comentario, hazlo desde tu cuenta de Blogger o almenos deja un enlace a tu página web.
¡Gracias por comentar!

 
Ir Arriba