Cargando datos...

Eagle-Eye Cherry - Desireless (1998)

Ya hace muchos años que descubrí a este fabuloso cantante: Eagle-Eye Cherry. Su nombre (Eagle-Eye, "ojo de águila" en español) es bastante curioso ya que su padre (Don Cherry, un gran influyente en la música jazz) se lo puso porque la primera vez que lo vio, lo hizo con sólo un ojo abierto.

Su álbum debut se llama Desireless, y lo descubrí gracias a la canción Long Way Around (donde hace dúo con su hermana Neneh Cherry), la cual sonaba en uno de los primeros episodios de Smallville allá por el 2001 o 2002. Aunque la canción no es de este álbum, hizo que indagara por internet para buscar sobre el artista, y así es como di con él.

Eagle-Eye es ese músico al cual descubres por casualidad en la televisión o por la radio, le escuchas y te gusta. Luego te pones a pensar en la suerte que has tenido al estar en el lugar correcto a la hora correcta. Su música está llena de tranquilidad, pero lo que realmente la hace atractiva es esa combinación de voz dulce y agradable, buenas guitarras y poderío rítmico.

Desireless, pese a ser un álbum debut, tiene canciones muy buenas. Desde el single Save tonight, el cual ya he escuchado varias veces por la radio y tengo que reconocer que me ha sorprendido; hasta la última canción, Desireless, que lleva el nombre del disco. Otras canciones que también destacan son Indecision, Worried eyes y Falling in love again.

Como siempre, os dejo con algunas canciones del disco, y esta vez también con Long way around que no lo es; y más abajo la descarga directa del mismo. Que disfruteis ;-)

Long way around:


Save tonight:


Falling in love again:



votar

También te puede interesar...

4 comentarios:


#

FELIZ SEMANA DEL AMIGO,HE LLEGADO A TU BELLA CASA, PARA INVITARTE A PASAR POR EL BLOG,HAY MUCHOS PREMIOS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO,ABRAZOS DE LUZ DESDE ISRAEL.

Diego se pasó el 21/7/09 22:40
#

Pues muchas gracias Helen!!

Ahora me pasaré por tu blog a ver qué se cuece ;)

Anónimo se pasó el 25/12/11 23:10
#

EY, ya sé que esta entrada es viejecilla pero llege aqui por este maravilloso cantante y me encantó tu blog! Asique frecuentare por aqui! Un besazo

chismeshalos.blogspot.com

Diego se pasó el 26/12/11 12:24
#

¡Gracias por pasarte y dejar comentario! Últimamente no escribo tanto como me gustaría.

Ya tengo cogido tu blog : )

¡Besos!


Publica un comentario

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido/a al Abcb.
Espero que hayas disfrutado de mi blog. Si vas a hacer un comentario, hazlo desde tu cuenta de Blogger o almenos deja un enlace a tu página web.
¡Gracias por comentar!

 
Ir Arriba